11 cosas que no debes hacer mientras manejas
enero 3, 2018
79Noticias (13554 articles)
Share

11 cosas que no debes hacer mientras manejas

Por tu seguridad y por la de todos los que te rodean, necesitas concentrarte exclusivamente en manejar.

 

Pero a otras personas les gusta arriesgar la vida: aquí tienes lo que se ha visto en las carreteras.

Maquillarte

“Todo el tiempo estoy viendo a mujeres que controlan el volante con una rodilla, un espejo en una mano y un cepillo en la otra, aplicándose sombra o rubor y yendo a 100 kilómetros por hora”.

 

Con frecuencia suelen cambiar de carril sin fijarse, detenerse sobre las líneas peatonales y sin prestar atención a dónde van”. Nuestro tip para lucir bien en las fotografías: no te maquilles en un vehículo en movimiento (puedes desde picarte los ojos hasta estrellarte con otro auto).

 

Leer

“Vi a un tipo que había pegado un libro a su volante. El auto se movía cuando quería cambiar de página”. Subir ambos pies “Cada vez y con mayor frecuencia he visto personas, sobre todo mujeres, subir ambas piernas al tablero y manejar en control de velocidad. Lo único que me pregunto es cuánto tiempo tardarán en bajar sus piernas y frenar si necesitan detenerse de pronto”.

 


Subir ambos pies

 

“Cada vez y con mayor frecuencia he visto personas, sobre todo mujeres, subir ambas piernas al tablero y manejar en control de velocidad. Lo único que me pregunto es cuánto tiempo tardarán en bajar sus piernas y frenar si necesitan detenerse de pronto”.

Escribir en un teclado

“El otro día vi a un sujeto que escribía en su laptop mientras intentaba manejar. Nos acercábamos a una curva y no empezaba a dar la vuelta. Tuve que tocar el claxon para alertarlo”.

 

Fumar, beber, hablar por teléfono

“Vi a una mujer con un cigarro en una mano, una taza de café en la misma mano, moviendo el volante con los codos y hablando por teléfono”. Quizá lo importante no sea que rompa todas las reglas de etiqueta para manejar, sino el hecho de que está poniéndose (y a otros) en peligro.

 

Cambiarte la ropa

“Una vez en una autopista en Los Ángeles, vi a una mujer que se cambiaba de un traje sastre a un leotardo. En un momento, estaba ahí sentadita en su ropa interior”.

 

Nuestro consejo: si necesitas un cambio veloz, recuerda que los vidrios polarizados no están tan polarizados. Ah, y cámbiate de ropa en tu destino, no detrás del volante.

 

Manualidades

“He visto a muchas personas tejiendo o cosiendo mientras manejan… y hasta donde sé, para eso se necesitan ambas manos”.

 

Antes de lo que imagines, las personas empezarán a hacer manualidades para San Valentín de camino al trabajo.

 

Mimar a tu perro

“La semana pasada vi a una señora pasar a mi lado a 100 kilómetros por hora. Su perro estaba parado en sus patas traseras, apoyando sus patas delanteras en el volante”. No sabíamos que manejar era uno de los superpoderes caninos.

 

Comer sopa

“Una vez vi a una mujer que, sin dejar de manejar, movía el volante con sus codos y comía un tazón de sopa. Mi gran pregunta es, ¿cómo lo logró sin derramarla?”.

 

Cambios de pañal

“Una mujer tenía a su bebé en el asiento del copiloto y estaba cambiándole el pañal”. Sabemos que hay algunas cosas que solo una madre puede hacer, pero eso no significa que deba hacerlas mientras maneja.

 

Tocar el piano

 

“Una vez vi a un caballero en una vanet, y tenía un teclado de tamaño completo entre los dos asientos. Usaba su mano derecha para ensayar mientras se dirigía a su destino”.

FUENTE: mx.selecciones.com