noviembre 22, 2016
Radio79mx (14496 articles)
Share

Festejan CVI aniversario de la Revolución Mexicana en Corregidora

Corregidora, 21 de noviembre 2016.- Encabezado por el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, congregando a más de 2 mil 225 participantes, divididos en 44 contingentes.
Cerca de 2 mil 500 ciudadanos llegaron para disfrutar la participación de instituciones educativas, asociaciones civiles, grupos de la tercera edad, de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), estos últimos, ejecutando una serie de exhibiciones de las labores realizadas día a día.

De los contingentes que conformaron la edición 2016 del desfile, 13 estuvieron representados por grupos de la tercera edad, 10 por instituciones educativas publicas y privadas, ocho por la SSPyTM, uno de la UMPC, nueve de asociaciones deportivas, una escolta, una banda de guerra y uno más por funcionarios municipales.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia y seguridad pública, se registró saldo blanco durante la celebración del evento, mismo para el que se desplegaron 38 elementos de la UMPC y 90 más de la Policía Municipal.