enero 11, 2017
Radio79mx (14515 articles)
Share

La SSPMQ dieron primeros auxilios a bebé que se broncoaspiraba

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) brindó primeros auxilios a una bebé, de tres semanas de nacida, que estaba broncoaspirando.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, en donde se informó que ciudadanos, se dirigían al Hospital del Niño y la Mujer, toda vez que su hija, presentaba dificultades para respirar y el pulso era lento.

En la Carretera 57, a la altura del kilómetro 9, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales interceptaron a los tripulantes del automotor, a quienes tranquilizaron, ya que se encontraban muy alterados.

De manera simultánea, los elementos policiales brindaron los primeros auxilios a la menor de edad, al tiempo que se solicitaban los servicios de la ambulancia; siendo que a los pocos minutos, los elementos operativos lograron que la pequeña se estabilizara.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes revisaron a la infante, mencionando que se encontraba estable de salud, presentando solo síntomas de reflujo, por lo que brindaron a los padres las recomendaciones necesarias para su cuidado.

Finalmente, los padres de la menor de edad agradecieron el apoyo de los policías municipales, toda vez que este tipo de acciones refuerzan la confianza en las autoridades.