febrero 11, 2017
Radio79mx (15358 articles)
Share

Daisy Ridley resiste interrogatorio sobre Star Wars

GUADALAJARA, JALISCO. 11/febrero/2017.- Desde hace un par de semanas el actor Josh Gad ha compartido en su cuenta de Facebook varios videos en los que interroga a Daisy Ridley sobre detalles importantes de la próxima película de Star Wars.

La actriz, conocida por su papel como Rey en “Star Wars: El despertar de la fuerza” es su compañera dentro del remake de “Asesinato en el Oriente Express”. Junto con otros reconocidos actores como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe y Judi Dench, que también aparece en el más reciente de los videos.

En la primera grabación Gad invitó a Daisy a su trailer y le hizo una serie de preguntas sobre la saga que la pusieron bastante incómoda, y entre risas salió del lugar.

El último video muestra a Judi Dench esperando a Daisy; en cuanto ella entra al sitio Dench la bombardea con más preguntas sobre “El último Jedi”, título confirmado para la siguiente entrega de la saga.

A pesar de todos los interrogatorios Daisy no ha revelado ningún detalle sobre la película y hasta parece que ha comenzado a tomarse con humor las indagatorias de sus compañeros.

Fuente: El Informador