febrero 14, 2017
Radio79mx (14744 articles)
Share

Experiencias para vivir el 14 de febrero con estilo

14/febrero/2017.- El 14 de febrero es el día del amor y de la amistad y para los amantes del estilo y el lujo elegimos algunas experiencias que permitirán celebrarlo a lo grande, ya sea una cena en un restaurante de lujo o un detalle que inspire amor para ese alguien especial.

Teppan Grill

El restaurante ubicado al interior del Hyatt Regency Mexico City ofrece un menú especial para los más románticos con dos platillos creados únicamente para esta ocasión.

Lobster Roll: rollo de langosta con pepino, aguacate y por fuera queso filadelfia y papa rallada frita, acompañado de tempura de langosta y para darle un toque picante una rodaja de chile habanero.

Martini de frutos rojos: para maridar el rollo eligieron un coctel muy especial el cual está compuesto por sake, un toque de vodka, puré de frutos rojos y como decoración un pétalo de rosa.

Que Bo!

José Ramón Castillo presenta un diseño único para los amantes del chocolate que además hace de la tradición de regalar chocolates una experiencia autentica y original gracias a la colección Me Lates. El maestro chocolatero se inspiro en la película “La Bella y La Bestia” y decidió crear una rosa de chocolate hecha con 85% cacao, un verdadero deleite disfrazado de la mítica flor de San Valentín.

J&G Grill

En uno de los restaurantes favoritos del St. Regis se presentará un evento muy especial, Cocinando con Amor, nada mejor para disfrutar este día que una pareja de Chefs, Olivier Deboise Méndez y su esposa Emmanuelle Deboise realizando un menú de 6 tiempos acompañado del perfecto maridaje seleccionado por el sommelier del J&G. La cena solo podrá disfrutarse el Día de San Valentín.

Le Méridien Mexico City

El restaurante de comida francesa, C’est la Vie, presentará un menú de 3 tiempos y una copa de vino espumoso a todas las parejas que decidan visitarlo en San Valentín. El menú únicamente se presentará el 14 de febrero y podrá adecuarse a la hora que el comensal lo deseé ya sea para ir a desayunar, comer o cenar.

Fuente: Forbes Life