septiembre 29, 2017
Radio79mx (15655 articles)
Share

Firman SIPINNA Municipal de Corregidora y la DDHQ convenio de colaboración

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma del convenio de colaboración entre el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Municipal (SIPINNA) y la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro.

 

A través de este acuerdo, se establecen las bases, mecanismos, estrategias de coordinación y colaboración para hacer efectivos los programas y campañas que se desarrollen dentro de la demarcación, con el propósito  de salvaguardar los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.

 

“Apoyar a los niños, niñas y adolescentes  de Corregidora, es un tema en el que podemos hacer mucho, en el que no podemos ser tacaños pues debe de ser un apoyo totalmente abierto y generoso; nuestro más preciado bien deben de ser todos ellos”, expresó Kuri González.

 

Precisó que es labor del municipio brindarles capacitación y apoyo, no solamente psicológico, sino también jurídico para ayudarlos a defender y proteger su integridad física, mental y espiritual.

 

Acompañaron al alcalde durante el evento: Roxana de Jesús Avalos Vázquez, presidenta de la DDHQ; Rosalía Alarcón Macías, secretaria ejecutiva de la DDHQ; Anahí López Medina, secretaria ejecutiva del SIPINNA Municipal de Corregidora, así como los miembros integrantes de éste último.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *