noviembre 27, 2017
Radio79mx (15636 articles)
Share

ANA PAOLA LÓPEZ BIRLAIN ACUDE A LA INAUGURACIÓN Y CORTE DE LISTÓN DE DANTSU FESTIVAL DE CINE

Se llevó a cabo la Inauguración del Festival Internacional del Cine de Horror, en donde la regidora Ana Paola López Birlain junto con Michael Findell (productor de la exitosa película de los 80´s Gremlins) dio lugar al corte de listón.

López Birlain dio un mensaje al público cinematográfico, “es importante apoyar estos eventos culturales, de esta manera podremos atraer a personas interesadas y apasionadas por el cine. Recordar que el cine es un arte y hacer que las nuevas generaciones se involucren en estos temas; es importante para nuestra ciudad y para la sociedad en general”.

Mireya Ortega, Directora General del Festival Däntsu reiteró su compromiso con el público para atraer contenido de calidad a la ciudad.

Brisa Piñera puntualizó que festivales como estos apoyan al talento queretano para lograr llevar nuestras tradiciones a otros lugares del mundo.

Däntsu es un Festival Internacional de Cine de Horror creado por TeCine S.C.  en el que se abre un espacio del género del terror reuniendo Directores, Productores y Técnicos reconocidos de talla nacional e internacional.