noviembre 28, 2017
Radio79mx (16040 articles)
Share

Puso en marcha DIF Estatal las tradicionales Posadas Navideñas 2017

Karina Castro de Domínguez, visitó el municipio de Corregidora, donde llevó diversión y entretenimiento a mil niños, niñas, adultos mayores y mujeres.

 

En la Unidad Deportiva de La Negreta, la Sra. Karina Castro Domínguez dijo estar muy contenta y orgullosa de ayudar a preservar las tradiciones queretanas.

 

“Hoy quiero compartir con ustedes estas fechas, que la paz y la prosperidad sean el motor que nos inspire cada  día para agradecer lo que tenemos”, afirmó la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

 

Asimismo, alentó a las familias a ser agradecidos, valorar y compartir lo que tienen en familia para fortalecer sus hogares.

 

“Es una época para ser agradecidos, que la unión siga siendo el engrane principal en cada uno de ustedes”, aseguró la Sra. Karina Castro de Domínguez al desearles una Feliz Navidad y llevarles sillas de rueda, una pastorela, aguinaldos, cobijas y obsequios.

 

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Corregidora, Sra. Car Herrera de Kuri, mencionó que su municipio es muy afortunado por contar con el apoyo del DIF Estatal y les deseó mucha bonanza a los habitantes de su municipio.

 

“Empiezan los días de fiesta, donde nuestras niñas y niños disfrutarán de los cantos, de los colores de nuestras tradiciones que nos permiten convivir en familia”, indicó Herrera de Kuri.

 

Cabe mencionar que este día también se realizó la Posada Navideña en el Municipio de Querétaro, cientos de familias que se dieron cita en el Parque Bicentenario para presenciar del show de payasos y la pastorela  titulada “Pastorcillo en apuros”, a cargo de la compañía Sótano Teatro.

 

 

En cada municipio de Corregidora y Querétaro, el DIF Estatal  entregó obsequios consistentes en juguetes, refractarios, pantallas, tabletas,  electrodomésticos y balones, así como 1000 cobijas, 10 piñatas, 319 pelotas, 10 sillas de ruedas y 1000 aguinaldos.

 

Las posadas navideñas del DIF Estatal recorrerán los 18 municipios del estado del 27 de noviembre al 11 de diciembre y culminarán en la Sierra Queretana.