enero 14, 2018
Radio79mx (14767 articles)
Share

Marcos Aguilar Vega, dio arranque de las obras de las calles de la colonia Leyes de Reforma

Marcos Aguilar Vega, dio arranque de las obras de urbanización del total de las calles de la colonia Leyes de Reforma, por lo que se invertirán 26 millones de pesos de recursos directos y se beneficiarán 2 mil 835 habitantes de la localidad; asimismo, el edil anunció la inversión de 100 millones de pesos, para la rehabilitación del dren El Arenal.

Por ello en su mensaje, Marcos Aguilar aseguró que está cumpliendo con la responsabilidad de devolver el recurso que los ciudadanos confían a través del pago de su impuesto predial, a través de obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las familias, por lo que agregó que el gobierno que encabeza construye obras donde más se necesitan.

“Con gran entusiasmo el día de hoy arrancamos una obra sin precedentes en la colonia Leyes de Reforma. Con la renovación total de estas calles, a base de empedrado ahogado con mortero, respondemos a una solicitud que los vecinos venían haciendo desde hace mucho, mucho tiempo. Las calles que tienen en la actualidad se encuentran muy lejos de lo que ustedes y sus familias necesitan y merecen”, afirmó el alcalde.