enero 31, 2018
Radio79mx (16423 articles)
Share

Si hace estas 4 cosas, él no está interesado en ti

Cuando eres pequeña, te enseñan que esa persona que te molesta es porque le gustas y no saben cómo expresarlo. Te dicen que te jala el pelo en representación de lo mucho que quisieran abrazarte y besarte – sólo tienen mucho miedo de decírtelo.

 

Ahora como adulta, debes saber que esa persona que te ignora, te trata mal y te abandona,  no lo hace porque esté enamorado de ti y no sepa cómo decírtelo.

 

Conforme creces puedes entender que cuando una persona no te trata como te mereces, no vale tu tiempo y es porque no está al 100% interesado en ti. Aquí te damos algunos indicadores que te dicen que no está tan interesado en ti como piensas…

 

1. Se hace el difícil

Si están haciéndose mucho del rogar, lo sentimos, pero tenemos que decirte que a él no le gustas tanto. Cuando él no te manda mensajes, no te llama, no te incluye en sus planes y cuando salen juntos no te hacen tanto la platica, es porque no eres una de sus prioridades.

Mientras tratas de justificar estas faltas de atención como nerviosismo o porque son “discretos”, lamentablemente este no es el caso. Si alguien tiene interés por ti, querrán hablar contigo y pasar tiempo juntos, y hará el esfuerzo por hacerlo sin duda alguna.

 

2. Coquetea con tus amigas

Algunas mujeres piensan que su crush coquetea con sus amigas sólo para darles celos porque realmente se sienten atraídos por ellas. Pero no, este no es el caso. Si alguien está coqueteando con tus amigas, es porque no le gustas, le gustan tus amigas. ¡No caigas!

3. Te conectan con sus amigos

Es obvio que alguien que quiere algo bien contigo, no quiere verte con sus mejores amigos. No te van a preguntar si se te hace guapo su roomie sólo para probarte, o porque te aman muchísimo – sienten que tienen que conectarte con alguien más para librarse de ti.

 

4. Cumplidos con doble intención

¿A qué nos referimos? Es cuando alguien te da un cumplido, pero lo termina de una mala manera, por ejemplo: ¡Qué bonito te brilla el pelo! ¿Hace cuanto no te bañas? ¿una o dos semanas?

Este juego sólo denota inseguridad. Una persona que quiere bien contigo te dirá cumplidos reales – unos que no te hagan sentir mal contigo mismo o te provoquen a dar una respuesta defensiva.

FUENTE: COSMOPOLITAN