enero 31, 2018
Radio79mx (15644 articles)
Share

Pachuca fijará postura ante acusaciones de Televisa

Tras las acusaciones que Televisa hizo a Grupo Pachuca en el reportaje“#TuzoGate”, transmitido el pasado domingo, el dueño y presidente del consorcio, Jesús Martínez Patiño, fijará una postura este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol.

El club convocó a una conferencia de prensa a las 12:45 horas en el Pabellón Tuzo, donde el empresario dará a conocer su posición sobre las imputaciones que se le hacen a él y a su compañía.

De acuerdo a información del reportaje, Martínez Patiño se ha beneficiado de los últimos cinco gobiernos del estado de Hidalgo, desde cesiones de tierra hasta donaciones con dinero público, el cual se ha utilizado para construir su infraestructura en las últimas dos décadas.

Esta publicación se ha tomado en el club hidalguense como un ataque de Televisa a Grupo Pachuca, luego de que en septiembre intentó, junto al empresario Carlos Slim y otros tres clubes de la Liga MX, ganar los derechos televisivos de la Selección Mexicana, situación que al final no consiguieron.

FUENTE: MEDIOTIEMPO