enero 31, 2018
Radio79mx (14536 articles)
Share

Supervisa Marcos Aguilar trabajos de reencarpetado en Peñuelas

8.49 kilómetros de la Av. Plateros serán reencarpetados como parte del programa de mejoramiento de vialidades en el que se invierten 98 millones de pesos, con el objetivo de mejorar distintas vialidades de la capital; por lo que el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, realizó un recorrido de supervisión por la obra que habrá de concluirse el 7 de marzo.

 

Marcos Aguilar señaló que en 26 meses de gobierno se ha hecho la mayor apuesta para mejorar la movilidad en la historia de Querétaro, mejorando las calles, pero también impulsando fórmulas nuevas para poner al transporte colectivo, a la bicicleta y al peatón como centro de la ciudad.

 

“Queremos una ciudad que podamos disfrutar las personas, una ciudad para las familias, para convivir, trabajar y realizar todas las actividades de forma más humana, estamos invirtiendo en una mejor movilidad, porque esto representa mejorar la vida diaria de todos los habitantes del municipio, y es lo que significa crear una auténtica ciudad de todos”, aseguró el alcalde.

 

Con estas obras de reencarpetado el municipio de Querétaro está invirtiendo una suma sin precedentes de 474 millones 211 mil pesos para mejorar sus calles y avenidas.