febrero 15, 2018
Radio79mx (14767 articles)
Share

LOS PEORES REGALOS DE SAN VALENTÍN

Hoy se “celebra” San Valentín (por si no te habías enterado), una tradición que nació hace siglos y que se conmemora en muchos países alrededor del mundo.

Hay quienes odian este día, pero hay otros románticos empedernidos que aún creen en la magia del tan esperado 14 de febrero.

Para los que sí lo celebran es tooodo un lío decidir qué le van a regalar a su significant other y es que existen muchísimas posibilidades, pero POR FAVOR, nunca regales alguna de estas cosas:

El oso de peluche gigante

 En realidad ningún peluche es de mucha utilidad, pero uno que de plano está más grande que tú, sólo te va a servir para ocupar un lugar en tu cuarto y para sacarle el relleno y hacer una almohada.

Electrodomésticos

Hombres… esto es un NOT! No importa si es una súper licuadora o el refri más fregón, este día se trata de estar con tu pareja y de darle un regalo (si quieres y puedes) para ella, no para la casa.

La taza con foto 

Además de que es super cursi, hay muchas personas a las que no les gusta divulgar su vida sentimental por toda la oficina, no es que te quiera esconder, pero regalarle una taza con la foto más melosa que encontraste no es la mejor idea.

Recuerda que el Día del Amor y de la Amistad no sólo se trata de regalar cosas, sino de demostrarle a esa persona cuánto la quieres… ¡ah! y no se te olviden los amigos, también es su día.