marzo 8, 2018
Radio79mx (14476 articles)
Share

Se pintaran 15 macromurales en el municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció la pinta de 15 macromurales por artistas nacionales e internacionales, con el fin de apoyarnos en el arte urbano para rescatar calles y puentes, siendo la sociedad quien se apropie de estos espacios y no la delincuencia, además de respetar y valorar esta expresión cultural que se ha plasmado en la capital.

“Al igual que los primeros, expresarán arte e identidad; se ubicarán en muros de distintas delegaciones municipales y podrán ser vistos por todos los ciudadanos, con el único requisito de transitar por su ciudad”, aseguró Marcos Aguilar al hablar de esta inversión de 1 millón 85 mil pesos.

Reiteró que la visión es clara, en la medida en que esta expresión artística genera identidad, en esa medida los ciudadanos cuidan sus obras, regresan a las áreas públicas que antes estaban oscuras y descuidadas, y asumen su pertenencia al barrio, colonia o comunidad en la que viven.

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *