marzo 8, 2018
Radio79mx (14695 articles)
Share

Aquí están las rivales del Tri femenil Sub-20 para el Mundial 2018

La Selección Mexicana Femenil de futbol Sub-20 quedó ubicada en el Grupo B y enfrentará a Corea del Norte, Inglaterra y Brasil, durante su participación en la Copa Mundial Femenina de la especialidad Francia 2018.

Este día se realizó el sorteo para la justa del orbe en la Ópera de Rennes, donde las pupilas de Christopher Cuellar conocieron a las rivales que enfrentarán en el certamen que se realizará del 5 al 24 de agosto.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
El Tricolor debutará el 5 de agosto ante su similar de Brasil en el primer juego de la justa del orbe; el 8 se medirá con las norcoreanas, actuales campeonas de la categoría; y cerrará la primera fase con Inglaterra, el 12.

Serán 16 selecciones las que verán acción en el certamen, donde el anfitrión Francia inaugurará de manera oficial la justa contra su similar de Ghana, equipos que comparten el sector A con Nueva Zelanda y Holanda.

Estados Unidos, otro de los representantes de Concacaf, quedó en el Grupo C con Japón, Paraguay y España; mientras que Haití, China, Nigeria y Alemania integran el D.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *