marzo 12, 2018
Radio79mx (14479 articles)
Share

Jóvenes Queretanos se van al extranjero gracias a las Becas de Movilidad

Entregaron 150 títulos de becas de movilidad internacional Vive México 2018 en conjunto con el Municipio de Querétaro, las cuales tienen por objetivo facilitar a los jóvenes queretanos su estancia en voluntariados de formación social, cultural y ambiental, en países del extranjero, para que  adquieran competencias interculturales e internacionales.

Durante la entrega de estos títulos de becas, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega llamó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad que se les presenta.

No obstante, les dijo que su fortuna no es fruto del azar, pues al momento de aplicar al programa Jóvenes de Clase Mundial, demostraron que tienen por lo menos, una cualidad fundamental para llegar lejos en la vida: la capacidad de atreverse a hacer algo diferente”, expresó el alcalde.

“En el municipio de Querétaro, en conjunto con Vive México, buscamos fomentar esta actitud positiva ante la vida. Al salir de su país y de su zona de confort, todos ustedes tendrán la oportunidad de convivir con personas de muchas nacionalidades y de analizar su realidad desde una perspectiva renovada, al regresar, estoy seguro que muchas de sus ideas y opiniones serán diferentes”.

Pidió a los jóvenes que una vez en el extranjero sean embajadores de Querétaro y de México, ya que sus actos serán la imagen de nuestra ciudad y país, por lo que los aconsejó conducirse con respeto y civilidad, demostrando la gran cultura que emana de nuestra historia.

“Su aportación y conocimientos que adquieran en el extranjero, son bienvenidos para seguir construyendo juntos, una ciudad de todos”.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *