abril 8, 2018
Radio79mx (16410 articles)
Share

Seguridad no se recupera pactando con delincuentes: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de México, señaló que “hay un candidato por ahí que es un auténtico charlatán, que dice que la seguridad se va a recuperar pactando y perdonando a los delincuentes, esa es una idea muy vieja”.

En su visita por el estado, donde recorrió los municipios de Chalchicomula de Sesma, Vicente Guerrero y Tehuacán, agregó que esa misma idea se planteó en Colombia hace 25 años y el resultado fue un desastre total.

Cuando se perdona a los criminales, éstos no dejan de cometer delitos, se reagrupan y se fortalecen, y como pasó en Colombia la violencia y los delitos aumentan“, dijo al mismo tiempo que llamó a los ciudadanos a tener mucho cuidado con las propuestas de dicho candidato.

En sentido, exhortó a los poblanos tener mucho cuidado con los candidatos de Morena en Puebla, “porque un voto a favor de Morena es un voto a favor de Mario Marín. ¿Quieren los poblanos que Mario Marín regrese?”.

 Anaya Cortés pidió a los simpatizantes seguir siendo tolerantes ante ese tipo de manifestaciones y aseguró que él es un candidato tolerante donde caben todas las expresiones, “nosotros no somos de los que agredimos a los de otros partidos, aquí nos respetamos y nos toleramos todos”.

En su discurso, prometió para Tehuacán más unidades de trabajo, desarrollo económico, restaurar la industria manufacturera que por muchos años impulsó este municipio, y fortalecer el sector turismo.

Durante el acto en este municipio estuvo acompañado por Lorena Abascal, candidata a diputada federal por el distrito número 15 con cabecera en Tehuacán, y por Mario Riestra, candidato al Senado por Puebla, quienes también emitieron un mensaje a los ciudadanos.

 fuente: el informador