abril 15, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

LA ACTITUD ES EL ORIGEN DE TODO

Cambiar mi actitud, ¿es posible?

¡Todo es posible! Debes iniciar por cambiar la química de tu cerebro, aquí una sencilla y efectiva manera de cómo hacerlo: ponte de pie, levanta la mirada y sonríe; al hacer esto tu sistema parasimpático se alinea y fortalece. De hecho, es casi imposible deprimirse mientras ves hacia arriba y sonríes, ya que te estás oxigenando. En esta postura tu cuerpo modifica y predispone tu química cerebral favorablemente. Como dicen las abuelitas: es ver la vida desde otro ángulo.

Es a partir de lo que crees y pones en tu mente que comienzas a generar acciones y a generar resultados, ponle positivo y generarás positivo, ponle negativo y el resultado será negativo.

Actúa en todos tus asuntos como lo harías si ya fueras la persona en la que te quieres convertir, esto es,si quieres ser el mejor empleado, el mejor vendedor, el mejor estudiante, el mejor esposo, la mejor madre, comienza por actuar como si ya lo fueras, en todas las facetas de tu vida es posible hacer esto.

Somos lo que hacemos por dejar de ser lo que somos. Eso que quieres empezar a ser, actúa como si ya lo fueras.

Dejar atrás lo malo
Si no te gusta lo que estas recibiendo de la vida, enfócate en descubrir y cambiar lo que tú mismo estás generando, y piensa… ¿Qué es lo que le estás dando a la vida en esa faceta específica que no te gusta?

Decide generar de una vez por todas los cambios que necesitas para que se empiecen a dar las cosas, tienes en tus manos la posibilidad de transformar y de afectar tus resultados cambiando tu conducta, modificando tu actitud así como la postura de tu cuerpo, piensa positivo, actúa como si ya fueras lo que quieres ser y así generarás los resultados que esperas en tu existir, y nunca permitas que un mal rato se convierta en un mal día.

 

fuente: moi