mayo 9, 2018
Radio79mx (14479 articles)
Share

Las madres son determinantes en el futuro de los empresarios: Alberto Cordero

Las madres, además de sus tareas como esposas o como jefes de famiia, tienen también la dedicación como tutora, administradora económica,consejera sentimental y familiar, etc. Es quien construye más amores sólidos con los hijos, actuando en el presente para cambiar el futuro, así como el lograr sacar provecho de los conflictos y capitalizarlos.

 

Un factor importante es el cuanto más educada esté una madre, mas probabilidades de éxito en el futuro tendrán sus hijos. Los hijos que sobresalen, en cualquier ambiente son los que tienen una madre bien educada, quien les ha sabido transmitir todo lo aprendido.

 

“Hoy en México  el 75% de los hogares siguen siendo de las madres, las que dentro de todos los roles que juegan, siguen llevando el papel de formadoras, no creo que existan universidades o centro de estudio que ofrezcan aspectos tan importantes de educación y formación que los de una madre. Valores como la honestidad, la disciplina, la tolerancia e incluso la frustración fueron vividos y aprendidos en casa durante los primeros años devida” señala el escritor y conferencista Alberto Cordero.

 

Las madres llevan en sus genes la educación natural para la crianza y para enseñar a sus hijos desde que nacen a abrirse paso en la vida, inculcándoles las virtudes y los valores humanos que a ella misma le fueron transmitidos. Es por eso que en gran medida, ellas son el factor determinante en la orientación personal, religiosa y profesional de los hijos.