mayo 25, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

A lo que debemos temer es a que México siga igual: Gilberto Herrera Ruiz

“No hay que temer a que gane López Obrador, desde septiembre de 2017 me habían invitado a participar en la política diversos partidos y siempre había dicho que no, hasta que hablé con ya saben quién y cambié de opinión porque hay un verdadero proyecto de educación y cultura”, expresó Gilberto Herrera Ruiz, candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” –integrada por Morena y los partidos Encuentro Social y del Trabajo-.

Lo anterior lo señaló en el Foro Decide 2018, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro, en el que se presentaron los candidatos que abanderan las diversas fórmulas para el Senado de la República en la entidad; encuentro en que el candidato y también exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro profundizó:

 “Me ha tocado vivir estos últimos años las administraciones de otros partidos, y la ciencia y la tecnología no les interesa, y lo peor es que los políticos piensan que no podemos destacar en eso que es vital para transformar a México”, lamentó Herrera Ruiz.

En este sentido, aseguró que en el actual proceso electoral lo que va a definirse es la visión del país que la sociedad quiere construir en los próximos años y  los votantes así valorarán las opciones en la boleta.

“La visión de país es la parte importante que todos debemos estar discutiendo, porque hemos tenido el problema de haber importado lo peor de la democracia norteamericana. Hemos vivido una elección presidencial en la que ha habido más denostaciones que propuestas. Por eso quiero agradecer a mis compañeros candidatos por el Senado, porque hemos dado el ejemplo a nivel nacional por contrastar ideas, hemos criticado esto y las propuestas, pero no a las personas”, externó Herrera Ruiz.