Candidatos federales y locales del PAN cierran filas por  la Capital de la Paz.
mayo 30, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Candidatos federales y locales del PAN cierran filas por la Capital de la Paz.

Los candidatos a senadores, diputados federales y locales por el Partido Acción Nacional, en compañía del Presidente del Comité Estatal del PAN, cerraron filas en torno al objetivo de trabajar por la seguridad pública, y apoyar el proyecto de Luis Nava para hacer de Querétaro la “Capital de la Paz”.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, reconoció que la seguridad es uno de los temas más sentidos  de la ciudadanía y primera responsabilidad del Estado, por ello reiteró su compromiso de trabajar para Querétaro sea considerada como “Capital de la paz” atendiendo principalmente tres líneas de acción: Prevención, Tecnologías de vigilancia y profesionalización de cuerpos policiacos.

“Tenemos que contar con los sistemas de vigilancia, la tecnología y el personal policíaco necesario para hacer frente a los actos delictivos cuando estos se presentan, pero la base de la seguridad está, antes que nada, en el tejido social, en la prevención y en una sociedad en la que impera la confianza y en la que la delincuencia es la excepción, pero además, en donde no haya lugar para la impunidad”.

Luis Nava explicó que la prevención se dará con la atención  a conductas de riesgo como son el alcoholismo y la drogadicción; el fomento al deporte y la cultura; el impulso educativo y la promoción de la cultura de la paz y la resolución no violenta de conflictos.

En cuanto al tema de tecnologías de vigilancia y profesionalización de cuerpos policiacos, Luis Nava  indicó que además de la incorporación de mil 200 elementos policiacos más a las filas de la Guardia Municipal, se instalaran mil cámaras de vigilancia, la implementación de botones de seguridad en todas las colonias y la conexión con las cámaras de vigilancia de los negocios, empresas y particulares.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *