Firma Luis Nava pacto por la Primera Infancia.
mayo 30, 2018
Radio79mx (15655 articles)
Share

Firma Luis Nava pacto por la Primera Infancia.

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, firmó en compañía de otros candidatos panistas el Pacto Por la Primera Infancia, con lo que reiteró su compromiso con la niñez queretana, por ejemplo, a través de la implementación de la jornada laboral de seis horas en la Administración Municipal para aquellas madres de niños menores de un año.

“En el Municipio a las madres que tienen hijos recién nacidos haremos una jornada acortada a 6 horas para que pasen más tiempo con sus niños hasta un año de edad, entonces, tenemos una agenda por la infancia  y con hechos, con resultados lo vamos a demostrar”, dijo.

El Pacto por la Primera Infancia es impulsado por más de 300 organizaciones de la sociedad civil, entre ellas la Fundación FK de Querétaro, y entre los compromisos asumidos por Luis Nava se encuentran: promover las reformas y presupuestos que sean necesarios para que en el Municipio de Querétaro se disminuya la pobreza en la que viven los menores de un año, se reduzca  la desnutrición y la anemia,  así como  la promoción de la lactancia materna y la implantación de  las políticas públicas necesarias  en materia de educación y salud.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *