Brasil ya se entrena completo pensando en Mundial tras llegada de Marcelo y Casemiro
mayo 31, 2018
Radio79mx (16468 articles)
Share

Brasil ya se entrena completo pensando en Mundial tras llegada de Marcelo y Casemiro

(Reuters) – La selección brasileña quedó completa el miércoles con la llegada de Marcelo y Casemiro, quienes se sumaron al plantel que se prepara para el Mundial tras ganar la Liga de Campeones el fin de semana con el Real Madrid.

Los jugadores, que solamente realizaron tareas físicas livianas en el campo de entrenamiento del Tottenham Hotspur en Londres, podrían no jugar el domingo en el amistoso contra Croacia. Si esto ocurre, Fernandinho y Felipe Luís serían sus sustitutos naturales.

El delantero Neymar, que se recupera de cirugía en el pie derecho y aún no ha jugado desde la operación en marzo, podría entrar algunos minutos.

“Él está mejorando a diario, cada vez más rápido y espero que pueda llegar al 100 por ciento para el Mundial. Es un jugador importante para nosotros”, dijo el lateral Danilo, quien disputa con Fágner el puesto de titular tras la baja por lesión de Daniel Alves.

“No tengo que hacer nada diferente de lo que hago en el día a día en el club y, ciertamente eso es lo que hizo que Tite me convocara. Estoy seguro de que esa es la mejor manera de jugar y ganarme un lugar”, afirmó.

En la primera fase del Mundial, Brasil integrará el Grupo E, donde se medirá con Costa Rica, Suecia y Serbia.

Related articles

Sorry, no posts were found.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *