Ex jefe de la oficina de Margarita Zavala votará por José Antonio Meade
mayo 31, 2018
Radio79mx (14476 articles)
Share

Ex jefe de la oficina de Margarita Zavala votará por José Antonio Meade

Jorge Camacho señala en Twitter que el mejor voto útil es ”aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior, que en este caso es México”

Jorge Camacho, ex jefe de la oficina de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, dio a conocer que otorgará su voto a José Antonio Meade Kuribreña, candidato del la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y Panal.

En su cuenta de Twitter, señaló que el mejor voto útil, es el que se hace a conciencia, “aquel que se deposita en la urna en función de un bien superior, que en este caso es México”.

“Hoy más que un artículo quiero compartirles mi decisión. Mi voto a @JoseAMeadeK. El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México…”, escribió en la red social.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, explicó que tomó esa decisión porque no tiene coincidencias ni con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, ni con Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia.

En ese sentido, comentó que él ejerce la libertad que les otorgó Margarita ZavalaGómez del Campo para elegir al aspirante presidencial con el que mejor se identificaran.

“No me veo regresando al Frente, no me veo apoyando a Ricardo Anaya, no creo en el frente que hizo Ricardo Anaya, creo que le hizo mucho daño al PAN y a la posibilidad de que Margarita Zavala fuera la próxima presidenta de este país”, indicó Camacho Peñaloza.

 

FUENTE: INFORMADOR.MX

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *