FIRMA AGUSTÍN DORANTES PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA
mayo 31, 2018
Radio79mx (14476 articles)
Share

FIRMA AGUSTÍN DORANTES PACTO POR LA PRIMERA INFANCIA

El candidato del PAN a la diputación local por el IV distrito, Agustín Dorantes, firmó el Pacto por la Primera Infancia, en donde se comprometió a que ésta sea una prioridad en la agenda legislativa, promoviendo y apoyando las reformas y presupuestos que sean necesarios para que se alcancen los objetivos y metas en favor de las niñas y niños menores de 6 años de nuestro estado.

“Nos comprometimos a velar por el interés de las niñas y niños menores de 6 años, que es cuando se desarrolla el aparato cognoscitivo de las personas, buscamos garantizar su desarrollo óptimo para que puedan tener las condiciones necesarias para un buen crecimiento en su etapa temprana”, afirmó Dorantes.

Entre los objetivos de este pacto, en el que se han sumado diferentes candidatos del Partido Acción Nacional, son: disminuir el porcentaje de niñas y niños menores de 6 años que viven en pobreza, incrementar el porcentaje de niños con un desarrollo infantil, avanzar en la erradicación de todas la formas de violencia contra la infancia al disminuir el maltrato infantil, entre otros.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *