La apuesta de la prevención es con deporte y cultura: Luis Nava.
mayo 31, 2018
Radio79mx (15655 articles)
Share

La apuesta de la prevención es con deporte y cultura: Luis Nava.

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, indicó que es con deporte y cultura como puede prevenirse la delincuencia en la sociedad queretana, por ello anunció que durante su administración se trabajará con academias deportivas y artísticas en las distintas colonias del Municipio para construir una cultura de prevención y de paz.

“Esa es la apuesta, vamos por el deporte y vamos la cultura, nosotros con hechos, aquí desde la campaña, queremos demostrar que la apuesta en la cultura es fundamental. Dicen que un niño o una niña que toca un instrumento nunca va a tocar una arma”, afirmó.

Frente a la Red de Mujeres con Nava y residentes de Jurica y Juriquilla, el candidato del PAN se comprometió a implementar el programa “Peso a peso” con instituciones dedicadas a la prevención de adicciones y rehabilitación con la finalidad de hacer un frente común entre sociedad y gobierno en esta materia.

Finalmente Luis Nava indicó que también se realizarán trabajos de pavimentación de calles, mantenimiento de drenes, y anunció construcción de un Centro de Control Animal en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *