Propone Betty Marmolejo reformas para una acción oportuna en materia de seguridad
mayo 31, 2018
Radio79mx (14476 articles)
Share

Propone Betty Marmolejo reformas para una acción oportuna en materia de seguridad

Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII señaló que trabajará en reformas a las leyes que le permitan al poder ejecutivo actuar de manera más oportuna en los temas relacionados con la seguridad. Señaló que dentro de sus propuestas incluirá la de agilizar los tiempos en la resolución de conflictos de carácter civil y los relacionados con la legislación local.

De acuerdo con Betty Marmolejo, esto permitirá que la propuesta realizada por Luis Nava, para hacer de Querétaro la capital de la paz, sea una realidad. Dijo que acciones como la prevención de conductas de riesgo, fomentar la cultura y el deporte, así como impulsar la educación, serán labores conjuntas que los candidatos de Acción Nacional están dispuestos a cumplir.

“Planteamos una estrategia conjunta y las acciones que cada uno vamos a realizar en los temas relacionados con la seguridad. En particular, la función de los diputados es reformar esas legislaciones que le permitan al ejecutivo actuar de manera oportuna y eficiente”.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *