México vence a Turquía y va a la Final del torneo de Toulon
junio 7, 2018
Radio79mx (14496 articles)
Share

México vence a Turquía y va a la Final del torneo de Toulon

La Selección mexicana Sub-21 se impuso por 3-1 a Turquía en la Semifinal del torneo de Toulon, Francia.

En duelo que se realizó en la cancha del estadio Lattre de Tassigny, “Lalo” Aguirre se lució con anotaciones a los minutos 27, 57 y 76, el tercero desde el manchón penal; por los turcos descontó al 78 Kubilay Kanatsizkus, también desde los 11 pasos.

 Con este resultado, el cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz disputará el título de la competición internacional, en espera del vencedor del duelo que tendrán Inglaterra y Escocia.

Al minuto 27 fue cuando Diego Lainez, quien sigue con buenas actuaciones en la justa internacional, mandó servicio de primera intención a Aguirre, que ante la salida del portero bombeó el esférico en los linderos del área y abrió el marcador.

El combinado mexicano mantuvo el dominio del esférico, pero no pudo marcar el gol que les diera tranquilidad y así se fueron al descanso, con la mínima ventaja.

Lainez, uno de los hombres más destacados del equipo en el torneo, apareció nuevamente en el complemento y mandó pase filtrado a Uriel Antuna, quien envió el esférico al área y Aguirre definió para ampliar la ventaja.

Ya sin Lainez en la cancha, debido a que salió de cambio, fue Aguirre quien confirmó el pase del Tricolor al minuto 77 con un penalti bien ejecutado al ángulo de la portería enemiga y que representó su séptima diana en el torneo, donde es líder goleador.

En la recta final del partido, Kanatsizkus descontó por los turcos, muy tarde, por lo que el Tricolor sumó un triunfo más en el torneo y disputará el título ante el vencedor del choque entre ingleses y escoceses.

fuente; informador.mx

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *