“Chuky” Lozano afirma que existe racismo en el futbol holandés
junio 8, 2018
Radio79mx (15655 articles)
Share

“Chuky” Lozano afirma que existe racismo en el futbol holandés

Hirving “Chucky” Lozano, jugador mexicano del PSV de Eindhoven, afirma que existe racismo en la Liga de Holanda.

“Claro que sí; siempre te dicen “mexicano vete a la …” . Te dicen de todo. Te jalan, te empujan, te rasguñan. Algunas cosas no las ven las personas, o tratan de ver lo que quieren”, dijo el futbolista a la cadena ESPN.

El ex jugador del Pachuca llegó al equipo holandés en julio de 2017 y pronto se ha vuelto objeto del deseo de varios equipos europeos a causa de sus buenas actuaciones.

Las declaraciones de Lozano revelan las condiciones adversas en las que ha alcanzado el buen momento futbolístico por el que atraviesa, que lo llevará a disputar la Copa del Mundo en Rusia a partir del próximo 17 de junio, cuando el Tri debutará ante Alemania.

“(Hay racismo) en todo. La última experiencia de mi expulsión, una: fue muy exagerada y otra: cuando hablaron del tema de ir a apelar hablaron unas cosas los encargados y a la hora de la hora me suman otro partido. No sé si no dejan sobresalir a un mexicano, porque somos mexicanos y nos quieren quitar peso, pero me siento muy bien y voy a tratar de salir adelante como siempre lo he hecho”.

FUENTE: INFORMADOR.MX

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *