Fortaleciendo a la familia se contribuye a que haya más seguridad: Manuel Pegueros
junio 9, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Fortaleciendo a la familia se contribuye a que haya más seguridad: Manuel Pegueros

El candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, manifestó a los ciudadanos a los que les entregó su propuesta legislativa que será un diputado que apueste por la familia, por lo que dijo que a través de su propuesta de crear el Instituto Estatal de la Familia, se combatirán las causas de la violencia y las conductas antisociales, por lo que fortaleciendo a la institución familiar se contribuye a que haya más seguridad.

 

Lo anterior lo reiteró ante los ciudadanos que tuvo oportunidad de platicar en sus recorridos que realizó  el candidato por el crucero de Espuela de Ferrocarril y Av. Felipe Carrillo Puerto, algunas calles y puntos de afluencia de las colonias Carrillo Puerto, El Sol y El Mirador. En dónde explicó que es importante implementar mecanismo que den atención a las familias, donde se promuevan la crianza positiva y la educación con valores, con el objetivo de entregar ciudadanos productivos a la sociedad.

 

“Con el Instituto Estatal de la Familia, fortaleceremos a la familia como institución, avancemos en la reconstrucción del tejido social y familiar, reposicionemos a la familia como el centro de la sociedad y prevengamos conductas de riesgo que la dañen. Este es uno de mis principales compromisos que habré de cumplir en tanto asuma el cargo de diputado local”, indicó Manuel Pegueros a los ciudadanos.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *