Incentivos a mujeres que trabajan, promete Pozo
junio 9, 2018
Radio79mx (15636 articles)
Share

Incentivos a mujeres que trabajan, promete Pozo

Con la finalidad de escuchar algunas propuestas e inquietudes de un grupo de mujeres de la delegación Félix Osores y construir nutriendo su plataforma política a favor de este sector, Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito, ofreció al final de la reunión, incentivar a las mujeres que quieren consolidar sus proyectos.

“A lo largo de estos últimos tres años, he estado trabajando constantemente con las mujeres de esta delegación y de las otras que conforman mi distrito, a través de asociaciones civiles que conforman MPoso y que han brindado capacitación a un numeroso grupo de madres de familia, emprendedoras y trabajadoras que han visto en esta actividad, un progreso real para sus familias”.

Pozo, dijo que será como diputado federal que pueda darse a la tarea de generar las condiciones jurídicas y financieras para que a través de recursos federales que se aplican a programas sociales, pueda generar incentivos para aquellas mujeres que quierensalir adelante y lograr sus metas.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *