fbpx
20 May 2019
Clic en play para escuchar

Cargando ...

 

HomeSociedadSalud y BienestarLos beneficios de beber agua salada: lo que dicen los nutricionistas

Los beneficios de beber agua salada: lo que dicen los nutricionistas

Algunas tendencias de salud son más sólidas científicamente que otras y frecuentemente aparecen y desaparecen como si nada. El febrero pasado, un epidemiólogo desmintió la moda de la cúrcuma que se había convertido en una sensación generalizada, resumiéndola como “una tontería pasajera”.

Otra de estas recientes tendencias, que se ha convertido en el centro de atención por su ‘exclusividad‘, implica beber una mezcla de agua y sal. Además, muchas empresas además han aprovechado para venderla de forma embotellada. Este líquido es uno de los elementos más abundantes de nuestro planeta y es esencial para la vida. Tan solo el 29% es dulce, apta para el consumo, mientras que el 71% restante es salada y se encuentra en los mares y océanos.

Mientras que algunos afirman que consumir agua salada puede librar al cuerpo de toxinas y aumentar los niveles de energía, otros son más escépticos acerca de sus supuestos beneficios y aseguran que nunca es una buena idea porque puede ponerte enfermo, deshidratarte, provocarte daño cerebral e incluso la muerte.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
LA MODA DE LOS PRODU
Buscan a estudiante

radio79mx@gmail.com

Rate This Article: