En el tema de educación, buscaremos que Corregidora sea un municipio de vanguardia: Gustavo Zepeda
junio 10, 2018
Radio79mx (14767 articles)
Share

En el tema de educación, buscaremos que Corregidora sea un municipio de vanguardia: Gustavo Zepeda

Nuestro compromiso será buscar recursos adicionales para el tema de educación, sobre todo para Corregidora, logrando así, poner a nuestro municipio a la vanguardia en este tema; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Al sostener una reunión con maestros, el candidato priista señaló que desde el Congreso gestionará recursos adicionales para el tema de educación: “hemos generado un compromiso de trabajar de manera permanente con la escuelas, por eso, desde la Legislatura buscaremos que se destinen recursos extras, para mantenimiento de los espacios educativos, así como para entrega de estímulos a los profesores. Esto sin duda, pondrá a Corregidora a la vanguardia en el tema de educación”.

Por otra parte, el candidato de la coalición PRI-Verde, reiteró su disposición de atender el tema referente a las pensiones y jubilaciones: “estaremos muy pendientes de esto, trabajaremos de la mano de quienes requieran tramitarla y buscaremos evitar los trámites tortuosos”.

Por otra parte, Gustavo Zepeda Ruiz lamentó que hoy, el 80 por ciento de las corporaciones policíacas en el estado, no cuenten con seguridad social: “así, difícilmente los policías saldrán a la calle a defendernos, sino tienen una seguridad en el tema de salud, de pensión o de jubilación”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, hizo un llamado para razonar el voto: “los invito a que analicemos el voto, a que estudien nuestras propuestas, ustedes conocen los gobiernos que ha encabezado la coalición PRI-Verde y saben que nos gusta trabajar. Este 1 de julio les pedimos su voto por los candidatos de la coalición, Ricardo Astudillo para alcalde y un servidor para diputado local, además del voto para nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade y los candidatos priistas al Senado y a la diputación federal, Ernesto Luque e Isabel Aguilar; seguros de que trabajaremos de la mano por un mejor Corregidora”.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *