Con el programa “2 por1” no habrá más comercio informal en Querétaro: Luis Nava
junio 11, 2018
Radio79mx (16455 articles)
Share

Con el programa “2 por1” no habrá más comercio informal en Querétaro: Luis Nava

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con la estructura del Partido de la Revolución Democrática, principalmente con organizaciones de comerciantes, a quienes aseguró que con el Programa “2 x 1”, Querétaro ya no tendrá comercio informal.

“Si ustedes o pagan sus derechos municipales, si ustedes están dados de alta en Hacienda y además se dan de alta en el Seguro Social, Querétaro será la primer ciudad en que todos sus comerciantes sean formales, que nadie nos pueda decir que son comerciantes informales; todos orgullosamente podamos decir que aquí somos comerciantes que ejercemos con toda dignidad nuestra actividad, una cosa es que los comerciantes estén en la vía pública, pero que aquí todos somos comerciantes formales”.

Luis Nava señaló que durante su administración se capacitará y certificará al personal de inspección para que pueda procurar el orden en el comercio establecido y en vía pública, pero siempre tratando con respeto y dignidad a los comerciantes.

Por su parte el líder estatal del PRD, Adolfo Camacho, exhortó a la militancia a votar por Luis Nava, pues cuenta con todo lo necesario para dirigir al Municipio de Querétaro.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *