junio 11, 2018
Radio79mx (16791 articles)
Share

Manuel Pegueros propone implementar un programa de gestión ciudadana

Con el objetivo de mantener un contacto permanente con la ciudadanía y sus necesidades, el candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, presentó su propuesta de implementar un programa de gestión ciudadana ante las dependencias estatal y municipales, mismo que llevará a cabo una vez al mes en plazas públicas, mercados, jardines del distrito y atender directamente al ciudadano.

 

“Un diputado sensible, legisla a partir del contacto que mantenga de manera directa con sus representados. Ellos proporcionarán información sobre sus necesidades y sus planteamientos; como consecuencia, el diputado realizará gestiones para ayudar a los ciudadanos a lograr sus objetivos”, indicó Manuel Pegueros.

 

En ese sentido, agregó que dentro de esta gestión es de considerarse la presentación de iniciativas de ley, de enmiendas o modificaciones de preceptos legales que tengan el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, así como la resolución, orientación o ayuda para la realización de trámites y servicios.

 

“Como Diputado tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o tramite, siempre con el seguimiento puntual. Asumiré el compromiso de sacar mi oficina a la calle; colocarla en plazas, mercados y jardines del distrito y atender directamente a los ciudadanos”.

 

Al respecto Manuel Pegueros afirmó que como representante popular, llevará a cabo este mecanismo durante los tres años que dure su encomienda, destacando que es importante escuchar a los ciudadanos, intercambiar puntos de vista y generar acuerdos para legislar en su beneficio.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *