Manuel Pozo firma compromiso para construcción de preescolar y primaria en Ciudad del Sol
junio 11, 2018
Radio79mx (14476 articles)
Share

Manuel Pozo firma compromiso para construcción de preescolar y primaria en Ciudad del Sol

La construcción de un preescolar y una primaria, fue el compromiso que signo Manuel Pozo Cabrera con vecinos de Ciudad del Sol, a quienes entregó un documento firmado en el que se localiza el terreno de más de 10 mil metros propiedad del municipio, que defenderá a fin de que ahí se construya esta infraestructura educativa que dará servicio y atención a más de 20 mil familias de la zona noreste de la capital queretana.

“Vigilaré con particular atención, que el terreno que aquí localizamos, el municipio lo destine a servir de base a la construcción de estas dos planteles escolares en beneficio de nuestras niñas y niños de Ciudad del Sol y colonias que la rodean. No dejaremos que este gobierno municipal inepto e indolente, siga haciendo de la suyas. Afortunadamente para los queretanos de esta capital y distrito Marcos Aguilar ya se va”, arremetió el aspirante del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, al tiempo de decir; “Es verdaderamente un infierno el que viven miles de familias que no encuentran en la cercanía del hogar, planteles públicos educativos para sus hijos y estos por esa y otras razones económicas, tengan que abandonar sus estudios a tan temprana edad. Eso no lo vamos a permitir”.

Pozo agregó que será a través de la gestión de los recursos federales etiquetados con esa vocación, será como podrá coadyuvar y vigilar que todas las partes hagan su tarea, ya que dijo el esfuerzo y la construcción de estas escuelas, es derivado del esfuerzo de los gobiernos, a los cuales vigilará y dará seguimiento para que se cumplan los proyectos.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *