Tenemos que trabajar con la ciudadanía: Alejandro Cano.
junio 11, 2018
Radio79mx (16410 articles)
Share

Tenemos que trabajar con la ciudadanía: Alejandro Cano.

El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Alejandro Cano Alcalá, aseveró que ya no hay tiempo que perder y que para obtener mejores resultados es necesario trabajar en conjunto funcionarios y ciudadanos, a fin de lograr mejores resultados para las colonias y comunidades.

 

Cano Alcalá recordó que él ya tuvo la oportunidad de ser diputado local con buenos resultados, y con iniciativas que impactan hoy positivamente, en la vida de la ciudadanía.

 

Además, resaltó conocer la realidad que se vive en el Tercer Distrito, reconociendo que hay gente que pide que se hagan mejor las cosas, pero también muchos que ya lo identifican por la labor realizada en años anteriores.

 

Alejandro Cano, aseveró que sólo así, absorbiendo las ideas de la ciudadanía y con humildad, es como se pueden conocer las necesidades de la gente, para poder traducirlas a una iniciativa que las convierta en una realidad legislativa que permita que vivan mejor.

 

Ejemplificó que es así como ha podido percatarse de la necesidad de al menos 15 plantas de tratamiento de aguas para las comunidades, que aún faltan, pavimentación o alumbrado, para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *