Desfiles, conferencias y elegancia en el México Bridal Fashion by Vogue
junio 12, 2018
Radio79mx (14985 articles)
Share

Desfiles, conferencias y elegancia en el México Bridal Fashion by Vogue

El segundo día del Mexico Bridal Fashion By Vogue inició con el desfile de la diseñadora mexicana Donatella Fabio, quien exhibió sus exclusivos diseños en una pasarela. Los diseños fueron aplaudidos al terminar el desfile y sus diseños se encontrarán exhibidos durante el México Bridal Fashión by Vogue.

 

Al terminar, continuó la conferencia El vestido de tu vida de la también diseñadora Monique Lhuillier, quien habló de los detalles que hay que tomar en cuenta a la hora de seleccionar el vestido. “El secreto de la felicidad está en ser tú misma, incluso cuando eliges el vestido para casarte”, compartió la conferencista.

 

Por la tarde se llevó la presentación de dos reconocidos banqueteros; Polo Ramírez de Dinara, y Ramona Llergo deAmbrosía Eventos, quienes compartieron las próximas tendencias en servicios de banquetería para boda.

 

Durante la conferencia ambos coincidieron que “la comida es lo más crítico de una boda”. Paolo explicó que los esquemas de los banquetes han cambiado; “hay que hacer las cosas diferentes, hoy en día los novios traen un concepto de boda y el reto es crear un prototipo que se adapte al deseado”, afirmó.

 

En su participación Ramona dijo que el mundo va evolucionando y compartió que eso representa un gran reto para los banqueteros. La Directora general de Ambrosía Eventos también explicó que la tendencia de este 2018 será el tema de las bebidas.

 

Para cerrar ambos expusieron los cuatro elementos para un día inolvidable; la comida, el montaje, la decoración y la música.

 

Continuando con el programa, Claudia Valdez de Vogue y Hildelisa Beltrán, presentaron los productos de Haute Custom Beauty para hablar sobre el cuidado de la piel. “La piel radiante es como un estilo de vida” dijeron las presentadoras al afirmar lo importante que es conocer los productos que utilizamos para el tratamiento de la piel.

 

Para finalizar el programa de este lunes, se contó con la presentación de Obin Méndez, director regional de ventas deIWC Schaffhausende, impartiendo la conferencia Cómo elegir un reloj. Obin explicó la trascendencia de los relojes afirmando que éstos “es una extensión de nuestra personalidad”. Durante la plática, contestó las dudas de los asistentes acerca de la exclusividad y elegancia que marcan los relojes en la vida cotidiana.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *