Vamos a contribuir a regenerar el tejido social: Manuel Pegueros.
junio 12, 2018
Radio79mx (16468 articles)
Share

Vamos a contribuir a regenerar el tejido social: Manuel Pegueros.

El candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, afirmó ante los ciudadanos con los que tuvo la oportunidad de platicar, que trabajará por atender a la institución más importante de la sociedad que es la familia, por lo que desde la creación del Instituto Estatal de la Familia se promoverá la crianza positiva, educación con valores y el equilibrio trabajo familia, y con ello contribuir a la regeneración del tejido social.

“Vamos a dar atención a la familia, lo que los ciudadanos consideran lo más importante, vamos a contribuir a regenerar el tejido social con acciones concretas, promoviendo la crianza positiva, educación con valores y el equilibrio trabajo familia, esto a través de la creación del Instituto Estatal de la Familia que impulsaré desde la legislatura local”, aseguró Manuel Pegueros.

Entre sus funciones el Instituto Estatal de la Familia tendrá que: Realizar investigaciones sobre la realidad familiar en nuestro estado. Diseñar estrategias de intervención para disminuir la violencia familiar, basadas en diagnósticos precisos. Brindar asesoría legal y acciones de mediación familiar. Con expertos en la materia, acompañar a las familias en sus relaciones paterno-filiales, con adultos mayores, de parejas, pedagogía familiar. E Implementar la Perspectiva Familiar y Comunitaria Interinstitucional con el fin de generar acuerdos para el fortalecimiento de la familia.

“Con el Instituto Estatal de la Familia, fortaleceremos a la familia como institución, avancemos en la reconstrucción del tejido social y familiar, reposicionemos a la familia como el centro de la sociedad y prevengamos conductas de riesgo que la dañen. Este es uno de mis principales compromisos que habré de cumplir en tanto asuma el cargo de diputado local”, indicó Manuel Pegueros a los ciudadanos.

Manuel Pegueros inició sus actividades la parada de transporte público de Av. Revolución en la colonia El Rocío; después se realizó recorridos en diferentes calles de las colonias Patria Nueva y Chulavista; también entregó sus propuestas a las afueras de las escuelas y por el condominio Barcelona de la colonia Loma IX.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *