junio 13, 2018 Share

Se harán las obras necesarias para evitar las inundaciones en Satélite y colonias aledañas, afirmó Luis Nava.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, visitó la colonia Satélite para escuchar las necesidades de sus habitantes, siendo las inundaciones por las lluvias, la seguridad y la falta de apoyos para adultos mayores, sus principales necesidades.

Al respecto, Luis Nava señaló que además de reforzar la seguridad, se tendrá especial cuidado en esta zona para llevar a cabo distintas obras para hacer frente a las lluvias.

“Haremos los trabajos de renivelación de las calles de Satélite para evitar inundaciones, nos vamos a coordinar con CEA para resolver el problema, la problemática generada por las constantes fugas de la red de agua potable y del drenaje, porque además el hecho de las fugas también es desperdiciar el agua; nos vamos a coordinar con la CEA para que se reparen luego luego y que no se dañen las calles. Vamos a realizar la conexión del alcantarillado pluvial a los drenes, para que entonces podamos evitar las inundaciones que se dan aquí”.

Y si a pesar de las obras se presentan afectaciones por las lluvias, se implementará un seguro por afectaciones por un monto de hasta 100 mil pesos.

Radio79mx

Radio79mx