Alemania es el amplio favorito para vencer a México
junio 14, 2018
Radio79mx (14985 articles)
Share

Alemania es el amplio favorito para vencer a México

Alemania y México se miden este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú dentro de su debut de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El equipo de Joachim Löw y vigente campeón del mundo, llega como amplio favorito según las apuestas online.

Además de ser el actual monarca, este equipo se impuso en las eliminatorias europeas con diez victorias en igual número de partidos.

Su mayor desventaja es que no mostró el mismo poderío en sus partidos de preparación en el año. Empató a uno ante España, cayó 0-1 ante Brasil y 2-1 ante Austria y venció 2-1 a Arabia Saudita en su último compromiso previo al mundial.

Aún así, los teutones presumen que son el segundo equipo favorito para levantar la copa en Rusia y además, de los últimos cuatro mundiales en ninguno quedó por debajo del tercer lugar.

El Tri de Juan Carlos Osorio sufrió la baja de Diego Reyes en la semana, mientras que Erick Gutiérrez fue registrado en su lugar. De los seis amistosos que disputó en el año ganó tres (Bosnia y Herzegovina, Islandia y Escocia), empató uno (Gales) y perdió dos (Croacia y Dinamarca).

Los momios marcan a Alemania como amplia favorita al triunfo con -200, mientras que el empate se cotiza en +350 y la victoria de México en +650.

El over de 2.5 goles paga -112, misma cantidad que el under. Además, Timo Werner es el favorito para anotar con +120, seguido por Mario Gómez y Thomas Müller con +140 cada uno.

Por México, Javier Hernández es el mejor ubicado con +333, misma cantidad que Oribe Peralta.

Oddsshark agrega que si Alemania gana por un gol se paga +240 y +333 si se imponen por dos. Estas ventajas a favor de la Selección Mexicana ofrecen +700 y +1600, respectivamente.

FUENTE: INFORMADOR

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *