Brindará más seguridad, mejores servicios públicos y apoyos para la dignificación de sus viviendas.
junio 19, 2018
Radio79mx (15698 articles)
Share

Brindará más seguridad, mejores servicios públicos y apoyos para la dignificación de sus viviendas.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con vecinos de la colonia Prados del Mirador, Patria Nueva y colonias aledañas para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos, siendo la falta de títulos de propiedad y la inseguridad sus principales problemáticas.

Al respecto, Luis Nava anunció que durante su administración se llevará a cabo un ambicioso programa para la tenencia de terrenos y viviendas que brinde certeza jurídica a las familias queretanas, y les permita acceder a otros apoyos en beneficio de su calidad de vida.

“Vamos a trabajar fuertemente por terminar todos los programas de regularización de las colonias que no tienen todavía sus títulos de propiedad, urge que tengan seguridad jurídica, cuenten con Luis Nava para que lo tengan”.

Así mismo, Luis Nava se comprometió a realizar las obras de urbanización necesarias en esta zona del norponiente de la ciudad y como son: la instalación de la red de drenaje, agua potable y alumbrado público; además de otorgar apoyos para la mejora de vivienda con techo y piso firme que apoye a las familias a contar con mejores condiciones para una vida digna.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *