LUIS NAVA ES UN CANDIDATO DE LA CIUDADANÍA: PRD MUNICIPAL DE QUERÉTARO
junio 20, 2018
Radio79mx (15358 articles)
Share

LUIS NAVA ES UN CANDIDATO DE LA CIUDADANÍA: PRD MUNICIPAL DE QUERÉTARO

Convencidos de que el proyecto de Luis Nava para la Presidencia Municipal de Querétaro es el más viable y contiene acciones en favor de las clases populares, organizaciones sociales afines al Partido de la Revolución Democrática anunciaron su apoyo al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El dirigente del PRD en el municipio de Querétaro, Oscar Gutiérrez, indicó que si bien se han manifestado en contra de otros partidos, hoy demuestran su carácter democrático para reconocer que Luis Nava tiene la fuerza, convicción, compromiso y honestidad para hacer de Querétaro una gran ciudad y trabajar por los retos que enfrenta la ciudadanía.

“Sabemos también reconocer cuando un candidato, aún cuando sea de otra expresar política, representa realmente el interés de los ciudadanos y de la sociedad y tiene la fuerza, la convicción y el compromiso para la honestidad de impulsar todo lo que hace de Querétaro una gran ciudad y trabajar por los retos que todavía enfrentamos como sociedad”.

Por su parte, Paulino Campos representante de Frente Estatal de Organizaciones Queretanas, que agrupa a más de 3 mil 800 personas en 12 agrupaciones, aseguró estar en contra de dar “pasos atrás” y de discursos que se basan en el miedo y las ocurrencias, de ahí que expresaron su apoyo a la experiencia de Luis Nava y al proyecto que encabeza.

Finalmente, José Luis Aguilar, Presidente del Movimiento Social Popular, comentó que a los movimientos sociales los define la lucha y que sólo ante la injusticia su lucha se traduce en confrontación; sin embargo apuntó que también luchan de otras maneras, como es ahora al establecer una alianza con el proyecto de Luis Nava porque están seguros de que trabajará en favor de las familias que representan y de todos los queretanos.

Esta agrupación reconoció que gracias a la sociedad existen muchos avances en el municipio, y que Luis Nava cuenta con experiencia y conocimiento para hacer que Querétaro esté mejor todavía.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *