Resalta Betty Marmolejo trabajo en equipo
junio 20, 2018
Radio79mx (15309 articles)
Share

Resalta Betty Marmolejo trabajo en equipo

Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII recorrió la comunidad de Buenavista en compañía de Luis Nava, candidato a presidente municipal de Querétaro y Alex Cano, candidato a diputado federal por el distrito III. Señala que el contacto directo es la mejor forma de conocer las necesidades de los habitantes de la zona.

En este sentido, la candidata dijo que, “nos comprometimos con los vecinos a gestionar sus proyectos como lo son, la preparatoria, la planta de tratamiento y la rehabilitación y urbanización de varias de las calles que tienen necesidades a la vista”. 

Betty Marmolejo indicó que el trabajo coordinado permitirá dar cumplimento a todas y cada una de las propuestas planteadas durante la campaña. Expresó que los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) tienen claras sus funciones y que el objetivo será consolidar un Querétaro mejor todavía,  a través de la cercanía con la gente y mediante el fortalecimiento de su voz en los diferentes espacios. 

Los candidatos también visitaron Tlacote el Bajo, en donde sostuvieron un encuentro con vecinos de las comunidades más cercanas a la delegación Felipe Carrillo Puerto.

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *