Becas y mejores condiciones para jóvenes en nuevas tecnologías, ofrece Pozo
junio 21, 2018
Radio79mx (15358 articles)
Share

Becas y mejores condiciones para jóvenes en nuevas tecnologías, ofrece Pozo

Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a diputado federal por el tercer distrito, ofreció como parte de su proyecto legislativo, acercar a los jóvenes a oportunidades para obtener becas y mejores condiciones en la explotación y aprovechamiento de tecnologías en innovación, a fin de poderse proyectar y alcanzar mejores oportunidades en el plano profesional.

Fue durante una sesión con los alumnos de la Universidad de Londres, que el aspirante tricolor dijo que será a través de impulsar leyes y recursos para el fomento al empleo, a través de incentivar y motivar a la iniciativa privada en términos de proyectos fiscales, que los jóvenes podrán acceder a mejores oportunidades en cuanto a proyección académica y financiera se refiere, lo que propiciará que este sector se fortalezca y pueda ser competitivo en términos de proyección nacional e internacional.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *