Los mexicanos se inspiran en redes sociales para apoyar a Rafa Márquez como candidato presidencial.
junio 21, 2018
Radio79mx (16055 articles)
Share

Los mexicanos se inspiran en redes sociales para apoyar a Rafa Márquez como candidato presidencial.

Miles de mexicanos consideraron la posibilidad de votar por Rafa Márquez cuando se presentó como candidato a la presidencia. Todo ha sido fruto de la última campaña viral de la marca de lentes de sol Northweek para el lanzamiento de la colección especial del eterno capitán.

 

Después de que un fan de Rafa Márquez publicase una encuesta e invitara a participar a toda la comunidad de Twitter para votar por el próximo Presidente; se incendiaron todas las alertas en los equipos de campaña de los tres contendientes con más probabilidades de ganar la presidencia el próximo 1 de julio al punto de que miles de tuiteros comenzaron a votar por uno u otro candidato. Se generó una interacción de casi 54 mil personas votando en menos de 24 horas, donde Rafa Márquez sale victorioso con un 43% de los votos, Meade por su parte logra un 33%, AMLO el 14% y Anaya un 10%.


El eterno Capitán de la Selección Mexicana compartió en su Twitter e Instagram el hashtag #RafaForPresident, lanzado por uno de sus fans, que incluía un “Meme” 
donde el Kaiser pareciera que estaba haciendo campaña para postularse a la presidencia de México. El apoyo de los fans no se hizo esperar, logrando 1,100 retweets, mas de 11,000  favs en Twitter y en Instagram 21,000 likes y 354 comentarios en apoyo a su participación como futuro Presidente.

 

A esta campaña se sumaron influencers y celebridades como el actor Alosian Vivancos, el modelo Xavier Serrano entre otros.

 

La colección especial de Northweek y Rafa Márquez consta de 5 modelos con la firma del Káiser de Michoacán, denominados Hinchada Edition, Capitán Edition, Michoacán Edition, Zamora Edition, Kaiser Edition.

 

Los lentes estarán disponibles únicamente a través de la página oficial https://northweek.mx/pages/marquez-x-president

 

 

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *