Priistas y panistas ‘se burlan’ de AMLO por no llenar estadio en Veracruz
junio 23, 2018
Radio79mx (14767 articles)
Share

Priistas y panistas ‘se burlan’ de AMLO por no llenar estadio en Veracruz

Priistas y panistas se ‘burlaron’ de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, debido a que no llenó el estadio de futbol Luis ‘Pirata’ Fuente, en Veracruz, en su cierre de campaña en la entidad que realizó este sábado.

Ricardo Anaya, abanderado presidencial de ‘Por México al Frente’, comentó que López Obrador está triste, ya que este hecho fue un reflejo de que su campaña se está desmoronando.

“El que anda todo triste y todo ‘chiveado’ es ‘ya saben quién’ porque hizo un evento hoy en la mañana en Veracruz y dijo: ‘Voy a llenar el estadio’. ¿Y qué creen? No llenó ni la cancha, las gradas estaban todas vacías. Los de Morena ya están como los equipos malos de futbol, esos que ya quieren que acabe el partido porque ya se están desmoronando. Saben que cada minuto que pasa les ganamos terreno y que el 1 de julio les vamos a meter una goliza”, dijo Anaya en un evento en Nicolas Romero, Estado de México.

Fernando Rodríguez Doval, vocero de la campaña de Anaya, comentó que el tabasqueño, al igual que este día, tampoco llenará las urnas.

“Así como hoy AMLO no fue capaz de llenar el estadio en Veracruz, el próximo domingo 1 de Julio tampoco va a llenar las urnas”, escribió Doval en su cuenta de Twitter.

FUENTE: EL FINANCIERO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *