Promete Sosa trabajar para la regularización de asentamientos
junio 23, 2018
Radio79mx (14767 articles)
Share

Promete Sosa trabajar para la regularización de asentamientos

A un día del Cierre de Campaña, Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, continúa con sus actividades por las colonias y comunidades del municipio.

Frente a amas de casa, trabajadores, niños, niñas y jóvenes, Sosa Pichardo refrendó su compromiso con los habitantes de 20 de Enero para cumplir cada uno de los ejes rectores que lo han acompañado durante esta jornada.

“Estamos a días de culminar la campaña y venimos hasta ustedes para darles todo nuestro respaldo, que sepan que las colonias de la zona de La Negreta serán una prioridad para mi gobierno, continuaremos con la urbanización en las calles y con la regularización de asentamientos”, destacó Sosa.

El candidato Roberto Sosa subrayó que uno de las principales preocupaciones como próximo presidente es dotar a los ciudadanos para que puedan tener una vida digna y segura, por lo que trabajará con Gobierno del Estado para crear un programa de regularización.

“A los que habitan estos asentamientos quiero decirles que hay que regularlos, debemos darles su escritura para que puedan gozar y dotar a la ciudadanía de un espacio digno donde habitar, que cuente con permisos y servicios”, puntualizó.

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *