Ricardo Anaya promete cambiar la relación con EU
junio 23, 2018
Radio79mx (16022 articles)
Share

Ricardo Anaya promete cambiar la relación con EU

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, advirtió que, si gana el 1 de julio, los términos de la relación con Estados Unidos (EU) cambiarán de manera importante y llamó a los candidatos a “resistir con firmeza” ante las amenazas de la delincuencia.

Afirmó que bajo ninguna circunstancia el Gobierno debe endurecer su política migratoria hacia Centroamérica como lo exige Donald Trump. Al contrario, debe actuar con dignidad y defender el interés nacional.

En Los Cabos, Baja California Sur, expresó que las declaraciones de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora, en el sentido de que “manos criminales” pretenden decidir quién llega a la boleta electoral, coinciden con las voces que señalan que la violencia está “fuera de control”.

Sobre el reparto de tarjetas de su propuesta del Ingreso Básico Universal (IBU), el aspirante presidencial del PAN-PRD-MC explicó que los plásticos que están llegando a los hogares mexicanos no tienen dinero, solamente sirven para explicar cómo funcionaría ese beneficio.

Señaló que en términos de inseguridad, este año podría cerrar por encima de 2017. “Por eso tiene que haber un cambio”.

Acusó además que Morena está manipulando las redes sociales con el objetivo de inhibir la participación de la gente y demostrar que ellos que tienen más apoyo; sin embargo, sentenció: “Le vamos a ganar a López Obrador con votos”.

FUENTE: INFORMADOR

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *