Harry Kane, goleador del Mundial 2018 tras segunda jornada
junio 24, 2018
Radio79mx (15309 articles)
Share

Harry Kane, goleador del Mundial 2018 tras segunda jornada

Harry Kane, delantero de Inglaterra, llegó a cinco goles en su cuenta personal tras marcar triplete en la goleada de 6-1 a Panamá, este domingo en la Jornada 2 del Mundial de Rusia 2018, superando a Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, quienes llevan cuatro dianas, en la lucha por la Bota de Oro.

Dos penales anotados (22’, 46’) y luego un tercer tanto (62’) casi sin darse cuenta, porque su compañero Ruben Loftus-Cheek disparó y el balón le rebotó, hicieron que el atacante del Tottenham siga siendo decisivo con los Pross, después de regalarles la victoria con doblete frente a Túnez (2-1), en el Grupo G.

Después de haber festejado su Hat-Trick, el capitán de la Selección inglesa fue reemplazado al minuto 63 por Jamie Vardy.

Kane sigue su buena racha con el conjunto inglés: anotó cinco goles en sus últimos cinco tiros al arco en esta Copa del Mundo, reveló la empresa de estadísticas deportivas Opta. Eso ocurrió a los 22 y 46 minutos, ambos de penal, y a los 62.

Con esta actuación brillante, Kane, quien se convirtió de paso en el tercer inglés en festejar un hat trick en la historia de Inglaterra en Copa del Mundo, luego de Geoff Hurst (1966) y Gary Lineker (1986), supera en la punta de la tabla de goleadores de Rusia 2018 a Ronaldo y a Lukaku.

Contra el delantero belga del Manchester United, Kane tendrá un mano a mano imperdible el próximo jueves, en la definición por el liderato del Grupo G en Kaliningrado, ya que ambas selecciones consiguieron de antemano el pasaporte a Octavos de Final.

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *